santiago del nuevo extremo
septiembre 4, 2017 | Publicado en: ,

Santiago del Nuevo Extremo en Viaje Sin Rumbo

Santiago del Nuevo Extremo se apronta a celebrar 40 años de vida con un tremendo show en el Teatro de la Universidad de Chile. Por lo mismo, tuvimos la grata visita de dos de sus históricos: Luis Le-Bert y Pedro Villagra.

Su primer disco vio la luz en 1981, al que se le sumaron dos álbumes más. Estuvieron dos veces en el Festival de Viña del Mar y en muchos escenarios dentro y fuera de Chile.

Alternativamente, sus miembros han desarrollado otros proyectos, lo que ha obligado al grupo a guardar cierta distancia esporádicamente. Pero hace un buen rato que están de vuelta. Durante el último tiempo han editado dos discos más, siendo el último el homónimo “Santiago del Nuevo Extremo” de 2016.

Una historia que ha estado en pie desde 1977 hasta este 2017. Fue en esa época cuando se cruzaron las vidas de Luis Le-Bert (guitarra y voz), Pedro Villagra (flauta) y Jorge Campos (bajo). A ellos se les sumó el baterista Carlos Basilio, completando la actual formación del grupo, que este 13 de septiembre celebrará cuatro décadas de música.

 

Comentarios