marujos
julio 21, 2017 | Publicado en: ,

Daniel Muñoz & Los Marujos en Viaje Sin Rumbo

Especial cuequero en Viaje Sin Rumbo. Conversamos con el actor y cantante Daniel Muñoz y con Horacio Hernández, uno de Los Marujos, la banda que lo acompaña en esta travesía, que comenzó en el año 2012 para una presentación en el Festival de Viña del Mar.

Mucho antes, en el año 2001, Daniel llevó nada menos que a Los Chileneros al festival de Viña del Mar, como parte del espectáculo de su personaje El Carmelo, algo que representa un hito histórico en la cueca brava chilena. Después fue productor de Los Chileneros y luego tuvo el grupo 3 x 7 Veintiuna.

Pero el presente se llama Daniel Muñoz & Los Marujos, que ya tienen dos discos: “Cueca” del 2013 (donde recogen las enseñanzas de Margot Loyola y está concebido como un viaje americano, por lo que hay cuecas chilenas, pero también canciones cercanas a la cueca de otros países, como las marineras peruanas y las “chilenas” mexicanas) y “Tirando pata”, del 2015.

Este año celebran su quinto aniversario y lo van a celebrar con una serie de presentaciones. Conoce más detalles en este nuevo episodio de Viaje Sin Rumbo:

 

Comentarios